Sisai Hotel Boutique
Av. Pedragosa Sierra y Av. Roosevelt, Punta del Este | ver mapa

Diseño de vanguardia e inspiración oriental se funden en Sisai Hotel Boutique, ubicado en un área residencial de total serenidad a 700 metros de la playa Brava. Concebido para una estadía de placer, Sisai ofrece pileta abierta en el jardín, solárium, gimnasio y centro de bienestar con sala de masajes, jacuzzi y ducha escocesa.

El sofisticado restaurante del hotel sorprende con su menú mediterráneo, que puede disfrutarse a través del servicio de habitaciones. Por la mañana se sirve un exclusivo desayuno con pasteles y magdalenas. Entre los servicios del hotel figura estacionamiento y Wi Fi gratuitos.

Ambientadas con sumo buen gusto, las habitaciones están provistas de TV LCD con canales de aire, reproductor de DVD, aire acondicionado, escritorio, minibar, caja de seguridad y baño privado con secador de cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>